miércoles, 25 de octubre de 2017

Aviso sobre el Blog

Antes que nada saludos y gracias a todos los que entran aquí a leer sobre la escena local de Ensenada

Supongo que de algún modo se a notado la inactividad en el blog, esto es debido a que recientemente el trabajo y otras necesidades han absorbido mas de mi tiempo y no he podido dedicarme como me gustaría a este espacio, que para mi es parte de mi vida diaria.  

Pero descuiden, si les interesa seguir leyendo o enterarse de los eventos de Ensenada mediante EMU, pueden hacerlo por medio de nuestra pagina de facebook, donde estoy compartiendo los enlaces directos a las paginas de los eventos o en el Museo del Flyer Underground, donde constantemente sigo subiendo los flyers de los eventos que vamos descubriendo.


De momento este es el modo en que seguiré actualizando las paginas de este proyecto, mas aun, no crean que esto se acabo, esporadicamente seguiré actualizando el blog, aunque la mayoría de lo que realice por ahora sea en facebook y en el blog de los flyers. 

Aun así Ensenada Metal Underground seguirá activa de una u otra manera! Espero pronto poder seguir con mi actividad regular en la pagina! Saludos y gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario