miércoles, 15 de febrero de 2017

Zoviet en Ensenada el Proximo 24 de Febrero!!!


Para todos aquellos que no conocen a Zoviet les diré que es una banda de rock radicada en Los Ángeles, California que se estará presentando por primera vez en Ensenada este 24 de febrero!


Esta agrupación esta conformada por Alexander Rudametkin en las voces y guitarra, Matt Denis en el bajo, David Allen en la batería y Nate Gignac en la guitarra y vienen a presentar su mas reciente sencillo llamado "Dame Mas" el cual ya puede ser escuchado en diversas plataformas digitales.


Y para todos los que quieran escuchar este sencillo sin la necesidad de buscarlo, aquí lo tienen:

Zoviet - Dame Mas

En varios comentarios de las redes sociales se les ha comparado un poco el sonido con los Foo Fighters si estos tocaran en español. Contando con un sonido rockero que va entre lo alternativo pasando por un poco de grunge, estoy seguro que habrá a quien le gustara este buen grupo!

Su presentación en Ensenada esta a la vuelta de la esquina, y sera la primera vez que este proyecto toque en la ciudad de donde es oriundo Alexander, así que si quieren que sienta el apoyo de los suyos, no duden en asistir.


El evento se llevara a cabo el próximo viernes 24 de febrero y tendrá un costo en pre-venta de $70 pesos y en taquilla $100, siendo las Bodegas de Santo Tomas, el lugar elegido para este concierto.

Aquí les dejo la pagina del evento para que estén al tanto de lo que los organizadores vayan publicando:


Enterados quedan! Solo falta esperar la fecha, que llegue el momento y puedan disfrutar del buen rock en español que Zoviet trae para el disfrute de todos ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario