viernes, 23 de septiembre de 2016

Recomendación: Mike Milan Dedic - EP: Puro Shred y Rock Instrumental Canadiense!!!


Empezamos el viernes recomendando un proyecto que nos llego a la pagina de facebook de Ensenada Metal Underground. Que aunque saben que nos enfocamos mayoritariamente al rock underground dentro de Ensenada y sus alrededores, no estamos peleados con apoyar propuestas interesantes que se nos presentan.

Pues bien, directamente de Toronto, Canadá, les presento a Mike Milan Dedic, un excelente guitarrista que acaba de editar recientemente su material en un EP de excelente rock instrumental y virtuosismo derrochado sobre las cuerdas de la guitarra.


El EP consta de 5 temas llenos de calidad y buen sonido, marcado totalmente por la pasión y la energía que desata el instrumento de seis cuerdas.

Los temas son los siguientes:

1.- Energy

2.- Zoom

3.- Run!

4.- Launch

5.- Shall We Dance?


Cada tema cuenta con un sonido característico que trata de encontrar cierta respuesta, y conexión con el escucha, no encontraremos nada difícil de digerir, ni lo suficientemente complejo como para aburrir a los ajenos a los estilos mas caprichosos. No, lo que encontraremos aquí son temas que para todos los amantes de la guitarra o para el escucha casual de rock pueden disfrutar por igual.

Con sonidos que van desde el hard rock, rock clásico, algo de AOR y un poco del estilo neo-clásico, el buen Mike Milan Dedic ha hecho un excelente trabajo y altamente recomendable para los amantes del rock instrumental.

Les dejo como muestra el solo de la primera canción del EP, titulada "Energy":


Y el solo de la canción "Zoom", segundo corte de este EP.


Si después de escuchar estos vídeos tienen ganas de adquirir el EP o escuchar el resto de las canciones que lo componen, pueden entrar a iTunes o a CD Baby en los siguientes enlaces:



Igualmente los invito a contactarlo por medio de facebook y estén al tanto de las actualizaciones de su proyecto:


Sigamos apoyando las excelentes propuestas independientes que surgen cada día! Puede que entre todos esos nuevos proyectos nazca el nuevo proyecto que lance al rock nuevamente a las alturas.

Por ultimo mi mensaje para el buen Mike: "Thanks bro for share your awesome music with Ensenada Metal Underground and our people! We hope to hear more of your stuff soon, Rock On, bro!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario