miércoles, 17 de agosto de 2016

Transmetal Regresa a Ensenada el Próximo Jueves 6 de Octubre!!!!

Cuando todo parecía que no se lograría y solo los municipios de Mexicali, Tijuana y Tecate tendrían la visita de Transmetal... por fin se confirma su visita a Ensenada!!!

Transmetal regresa a Ensenada el Jueves 6 de Octubre!!!


Después de una larga ausencia en el puerto, Transmetal regresa con nuevo vocalista, siendo Sergio Burgos el encargado de rugir las letras de las canciones mas devastadoras del grupo.


En esta ocasión regresan presentando su mas reciente material llamado "Desde lo Mas Profundo del Infierno"  Disco en vivo en el cual dan un repaso por su amplia carrera musical con el nuevo vocalista a bordo!


Por si esto fuera poco, tendremos a dos de las bandas locales mas movidas y una de las que mas han perdurado en la escena del puerto:

Por un lado tenemos a In-Igne, banda de death/thrash que ya todos conocemos muy bien y que sabemos ponen el acelere al por mayor con su velocidad y energía!


Como sigo sin encontrar un buen vídeo del grupo, les dejo el enlace donde podrán encontrar su demo en vivo en Soundcloud para que lo escuchen:



Tendremos también, a la banda Payasos Come Niñas, una de las bandas mas conocidas en el underground ensenadense, siendo muy reconocidos y respetados por los amantes del metal alternativo.


Y por si fuera poco, estarán presentes los amigos de Plazma!!! Banda ya legendaria entre los que gustan del metal clásico en Ensenada!


Poderosos y ruidosos como ellos solos, están mas que listos para retomar el escenario y hacerlo suyo con su ferocidad y poder.


Atentos a este evento que pinta para ser de los mejores del año en Ensenada! Como no podía ser de otra manera, se llevara a cabo en La Carreta y empezara a partir de las 7 de la noche!

El costo del boleto sera de $100 en preventa y $150 el día del evento! Así que si quieren ahorrarse unos pesos para el tarro o el pasaje, vayan adquiriendo su boleto!

Transmetal regresa a Ensenada.... y con ellos su temple de acero forjado en un México bárbaro!!!

Actualización: 

El evento ya cuenta con pagina de facebook, la cual les dejo aquí:


Y aquí les dejo el nuevo flyer actualizado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario