miércoles, 2 de marzo de 2016

Zine Talento Vol. II el Próximo 21 de Mayo en la Covacha Foro!!!

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de ver el surgimiento del Festival de Stickers y Fanzines organizado por La FeDe, lo cual como lo mencione en su momento, me pareció una idea excelente pues en el underground rockero y punk siempre hemos tenido una manía por los stickers, los fanzines y por la reacción contestataria y autogestiva del DIY, dándole voz y expresión a todos esos artistas y personas que buscan dar a conocer sus voces, opiniones e ideas que probablemente no pudieran llegar a nosotros de otra manera!

Es así que La FeDe se lanza al ataque una vez mas y organiza una segunda edición del festival de stickers y fanzines dándole ademas un nuevo nombre al evento, ahora llamado "Zine Talento"!!!


La fecha a conmemorarse esta segunda edición sera el próximo sábado 21 de mayo en La Covacha Foro en un horario tentativo de 3 de la tarde a 8 de la noche! 

Esta sera una excelente tarde para conocer propuestas independientes y para apoyar, intercambiar y comprar fanzines, stickers, publicaciones, camisetas, pins y demás cosas que los exponentes lleven para dicho fin!

La convocatoria para todos aquellos que quieran participar aun esta abierta y se cerrara hasta el 30 de abril.  


Para cualquier duda o aclaración pueden mandar un mensaje al siguiente correo electronico:

la.fede@hotmail.com

Ademas se ha creado ya la pagina del evento en facebook la cual les dejo aquí, para que estén al tanto de lo que vayan publicando los organizadores y los que vayan a exponer sus productos:


Esperemos que este evento crezca cada vez mas, pues es necesario que nos demos cuenta que Ensenada cuenta con gran talento no solo en cuestión musical, sino también en artistas plásticos, escritores, artesanos y demás! Dejemos de lado el malinchismo y apoyemos a estos excelentes artistas, conozcamos su trabajo y quien sabe, puede que encontremos un fanzine, artista o producto de acuerdo a nuestros gustos, que si no fuera por esta clase de eventos, probablemente no tuviéramos el gusto de conocer.

Actualización:

Se estará realizando una Pen Fight para todos aquellos dibujantes y artistas que esten interesados en participar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario