miércoles, 16 de diciembre de 2015

Invoke The Maiden! El Primer Tributo Mexicano a Iron Maiden!!!!

Se que con este post me salgo un poco del contexto al que usualmente manejo en el blog, pero me pareció muy interesante esta noticia, por lo que decidí, hacer un post al respecto! Además... se que hay mucho fan de Iron Maiden por aquí!!!

Pues resulta que hace algunos días se acaba de lanzar el primer tributo mexicano a la influyente banda inglesa que ya todos conocemos Iron Maiden, el cual lleva por titulo Invoke The Maiden!!!


El álbum cuenta con 10 canciones versionadas por algunas de las bandas mas movidas en el ambiente rockero del centro del país, lo cual me parece excelente, pues me gusta la idea de que con este tributo probablemente puedan encontrar alguna banda que no hayan escuchado y se den la oportunidad de escuchar su material original.

El tracklist es el siguiente:
  1. Flash of the Blade - Reverb Gun
  2. Hallowed Be Thy Name - Rise To Zero
  3. Revelations - Aria Infuriata
  4. Run To The Hills - Tales of Pain
  5. The Evil That Men Do - Ocean Poject
  6. Transylvania - Mystica Girls
  7. The Evil That Men Do - Vigmika
  8. Virus - Mighty Thor
  9. Wasting Love - Axxia Inn
  10. Powerslave - Derzilen
Todas las bandas que aquí participan, son bandas con gran calidad y que no tienen nada que pedirle a bandas extranjeras, son grupos que con dedicacion, esfuerzo y trabajo se han hecho de un espacio importante en el underground del centro del país; y que mejor que el tener la oportunidad de escucharlos y conocerlos que con este tributo!

Y para los que se pregunten donde pueden escuchar este álbum.... el disco esta en DESCARGA GRATUITA!!!! Y pueden encontrarlo en los siguientes enlaces:



Escuchen y disfruten de esta selección de rolas de uno de los grandes del metal, realizada por grandes músicos mexicanos que como todos nosotros, son fans de la doncella de hierro!!!

1 comentario: